Skip to content
¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas

¿Cómo crear pantallas?

Heading Sub Heading

Una de las partes fundamentales en la herramienta de BeepQuest son las “PANTALLAS”. Cada una de ellas representan un botón que nos dará acceso a la información dentro de la instancia y para crearlas es muy sencillo…

Dentro del panel de control, del lado izquierdo encontramos el menú principal; vamos a la sección de “Contenido” y seleccionamos “Pantallas”. En esta sección es donde podremos armar la estructura de contenido de nuestra instancia (esto lo encontrarás a detalle en el video “ Como crear la estructura de contenido”).

En la parte superior izquierda encontrarás un botón circular azul con el signo de +, al darle click te solicitará el nombre con el que identificarás dicha pantalla y si así lo deseas, será el nombre del botón que aparece en la pantalla del dispositivo móvil de los usuarios (los detalles los veremos en el vídeo “Pantalla – Edición Interfaz Gráfica”). 

Nota: en el video ejemplificar creando 3 pantallas mismas que se usarán en el video “Como crear la estructura de contenido.

Anterior ¿Cómo crear estructura de contenido?
Siguiente Guía de inicio rápido
Tabla de contenidos