Skip to content
¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas

Como crear una Visita con configuración Básica

Configuración de Visita

Una visita es una funcionalidad que encapsula el listado de tareas de manera organizada para su correcta ejecución por parte del personal operativo y de esta manera poder mostrar los resultados de las tareas hechas de manera organizada.

Antes de empezar a crear una visita, es muy importante tener previamente configurado lo siguiente.

Tener como mínimo 3 módulos tipo “Motor de Preguntas”. Se recomienda ponerles nombres que sean fácil de identificar por ejemplo “Entrada, actividad y salida”, estos deben estar en una pantalla asignados y colocados en alguna parte de la aplicación.

Para configurar hay que ir al Menú Lateral > Visitas > Visitas, se selecciona en “Crear visita”, se coloca el nombre y se abrirá la configuración.

Hay varias secciones para la configuración inicial, la primera es cambiar el nombre de la visita si así lo requiere, se puede activar o desactivar el switch de FOLIO, se ingresa un prefijo y desde que numero empezará el conteo. Este se apreciará en el reporte y así los podrá tener mejor clasificados.

Posteriormente se coloca el módulo de entrada que dará inicio a las actividades de la visita. Se selecciona “Seleccionar entrada” se busca el módulo, se le da guardar. Se selecciona un campo clave, este solo puede ser lista masiva o geocerca. Listo, ya está configurada la entrada.

Ahora pasamos a la pestaña de actividades. En esta pestaña se hace lo mismo. Se busca el módulo y se guarda. Aquí se pueden agregar más de un módulo.

Finalmente se coloca el módulo que corresponde al cierre de la visita. Se le da guardar a la visita y listo.

Desde tu Dispositivo puedes comenzar a resolverla. Es muy importante que la finalices de lo contrario, al querer iniciar nuevamente te pedirá que primero finalices lo pendiente.

Para saber más, mira el video.

Anterior Configuración de actividades de una visita
Tabla de contenidos