Skip to content
¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas

Cómo activar y sincronizar offline

Sincronizar Offline

A continuación se mostrará en este video como activar de manera manual el Modo Offline en tu dispositivo.

Como primer paso para descargar el contenido que posteriormente será usado en modo offline, el dispositivo debe tener conexión a una red de datos o WiFi. Para hacerlo, solo debes abrir el menú lateral presionando el icono de 3 líneas que tienes en la parte superior izquierda en el menú principal. En la parte inferior encontrarás un icono en forma de engrane, al ingresar bastará con presionar el botón de Modo Offline y confirmar presionando Aceptar.

Una vez realizado el proceso anterior ya contarás con el contenido para usar cuando no se tenga conexión a internet. Si se presentan cambios en el contenido, se deberá repetir el proceso para tener la actualización. 

A medida de que vas respondiendo el contenido se mostrará un contador el cual indica las veces que se ha respondido cada rubro. Al presionar el contador desplegará cada una de las veces que ha sido respondido el rubro los cuales pueden ser eliminados antes de sincronizar la información.

Cuando se desea enviar, el dispositivo debe de contar con conexión a internet. Para enviar la información se debe presionar el botón Sincronizar y aparecerá la conformación de envío con éxito. Posteriormente aparecerá un mensaje para decidir si se permanece en offline o desea cambiar a online.

Para saber más, mira el video.

Ir a: Cómo configurar Offline
Contenido