Skip to content
¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas

Configuración de correos en una visita

Configuración de Correos de Visita

En este video te mostraremos como configurar los correos al finalizar una visita.

Para empezar debemos ir a la sección de configuración de visitas, seguido de presionar el botón de editar visita. Una vez dentro vamos a la sección de “Configuración de correos al finalizar una visita” Se presiona un signo de “Más” que se encuentra en la parte derecha. Cómo se puede ver se despliegan una serie de opciones y se pueden configurar de la siguiente manera:

  • Emails para reportar: Aquí se colocará los emails de los administradores del panel de control y cuando el usuario finalice su visita le llegará el reporte completo a su correo.
  • Asunto del correo a enviar: Aquí se coloca el titulo del correo que llegará a la bandeja de entrada.
  • Tipo de PDF al terminar la visita: Aquí se podrá elegir qué tipo de reporte es el que llegará al correo del administrador, ya sea normal o con calificables.

Por ultimo aparecen 2 switches. El primero, al activarlo enviará una copia del reporte al usuario que está haciendo la visita y el segundo, mandará también una copia del reporte al correo del administrador que sea un director de segmento. Finalmente se presiona guardar a toda la configuración de la visita y listo.

Para saber más, mira el video.

Ir a: Como crear puntos de Visita para un Plan de Visita
Ir a: Configuración de actividades de una visita
Contenido