Skip to content
¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas

Configuración de reporte Histórico

Configuración de Reporte Histórico

En este video te mostraremos a configurar el Reporte Histórico

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú lateral de tu Panel de Control>Dashboard. Una vez dentro hay que ir nuevamente al menú lateral y presionar Central de Reportes,una vez que cargue la pantalla de los reportes configurados, se selecciona Nuevo Reporte y En el se selecciona Histórico Calificaciones y se presiona continuar, Se abrirá la configuración y en ella se selecciona la configuración inicial del correo como es el asunto y el titulo del correo, seguido de la cantidad de columnas que se quiere mostrar las cuales mostraran las calificaciones de las categorías de la visita.

Se selecciona un campo clave de la entrada de la visita y si así lo desea puede seleccionar que solo se muestren resultados de un segmento en específico. Se colocan los correos a los que va a ir dirigido y el tipo de operación, puede ser promedio o eficaciaDespués se pasa a configurar la recurrencia, seguido de las veces que se repetirá ya sea por día, mes o semana y finalmente colocar cuando empezará el reporte y cuando dejará de enviarse.

Al finalizar hay que presionar aceptar y esperar a que llegue el reporte dependiendo la configuración que se haya establecido.

Para saber más, mira el video.

Ir a: Cómo responder a una incidencia
Ir a: Configuración de Reporte de Incidencias
Contenido