Skip to content
¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas

Configuración de Tour

Cómo dar de alta una Escala

Heading Sub Heading

 Para configurar el Tour dentro del menú del lado izquierdo del panel de control hay que ir a General y después seleccionar Tour donde encontrará las siguientes herramientas:

Habilitado: Dentro de la sección de Tour hay que activar el switch de “Habilitado” para que sea visible en los dispositivos. Si en algún momento desean que ya no se muestre el Tour, basta con desactivar el switch.

Color de fondo: Será el color que se mostrará en el fondo de las imágenes del tour. 

Color de texto: Será el color de los botones de “Continuar” u “Omitir” que se mostrarán en el dispositivo.

El color se puede seleccionar por medio de un cuadro multicolor o bien escribiendo el RGB del color deseado. También es posible modificar la transparencia al deslizar el indicador de la barra de izquierda a derecha o viceversa. Una vez seleccionado el color y transparencia hay que presionar “choose” para que la configuración o los cambios se realicen.

Imágenes: Seleccionará de las imágenes guardadas en “Medios” las que se mostrarán en el Tour. Si el tour debe mostrar un texto, este debe ir en la imagen ya que no es posible ingresar texto. No hay limite de imagenes pero se sugiere sea pocas para evitar que el ingreso a la instancia sea tardado.

Una vez cubiertos los puntos anteriores, solo hay que presionar GUARDAR. 



Ir a: Acción de Pantalla – Ir a Política de Privacidad
Ir a: Acción de Pantalla- Ir al Tour
Contenido