Skip to content
¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas

Pantalla – Edición General

Heading Sub Heading

Cada pantalla creada en el panel de control puede ser editada para tener su propio contenido y diseño. Para hacer esto, hay que entrar a CONTENIDO / PANTALLAS, cada renglón que ahí se muestra corresponde a una pantalla; de lado derecho de cada una hay unos botones… hay que presionar el botón verde con la imagen de “lápiz” que corresponde a Editar.

Al entrar a Editar la pantalla habrá tres secciones en la parte superior, en este momento nos enfocaremos en la sección de “GENERAL”.

Nombre: Aquí aparece el nombre de la pantalla que se le dio cuando fue creada. Si se desea modificar el nombre, aquí se puede realizar el cambio.

Descripción: Se puede agregar una breve descripción a la pantalla y ser mostrada en los dispositivos de los usuarios como complemento al nombre asignado.

Acción: Seleccionar el tipo de acción que ejecutará la pantalla al presionar el botón correspondiente en el dispositivo móvil.

Estado: Este switch permite activar o desactivar la visualización de la pantalla en los dispositivos móviles.

Etiquetas: Se pueden asignar etiquetas o palabras claves para que una pantalla con la acción “Ir al Buscador” localice el contenido por medio del nombre de las pantallas y etiquetas.

Icono: Podrás elegir de las imágenes que previamente se hayan cargado en la herramienta de Medios o subir una nueva y utilizarla como imagen del botón de la pantalla en los dispositivos móviles.

Código QR: Este código es único por cada pantalla, al dar click se puede descargar e imprimir para que una pantalla con la acción “Ir al Buscador” localice el contenido  de la pantalla que genero dicho código.

Seguridad: 

  • Requiere Login: Al activar este switch solo los usuarios que están registrados e iniciaron sesión podrán ver esta pantalla.
  • Permitir acceso al siguiente segmento: Combinado con el “Requiere Login” ampliará la seguridad de la pantalla para que el contenido solo sea visible para los usuarios que iniciaron sesión y pertenecen a un segmento en particular. Solo se permite asignar un segmento por pantalla.
Ir a: Pantalla – Edición Interfaz gráfica
Ir a: ¿Cómo crear estructura de contenido?
Contenido