Skip to content
¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas

Pantalla – Edición Interfaz gráfica

Heading Sub Heading

Cada pantalla creada en el panel de control puede ser editada para tener su propio contenido y diseño. Para hacer esto, hay que entrar a CONTENIDO / PANTALLAS, cada renglón que ahí se muestra corresponde a una pantalla; de lado derecho de cada una se encuentran unos botones… hay que presionar el botón verde con la imagen de “lápiz” que corresponde a Editar.

Al entrar a Editar la pantalla habrá tres secciones en la parte superior, en este momento nos enfocaremos en la sección de “INTERFAZ GRÁFICA”.

En esta sección se podrá hacer cambios visuales como por ejemplo:

Color de fondo: Se podrá elegir el color del fondo que se mostrará atrás del contenido de la pantalla que se está editando. Para elegir el color se puede hacer desplazando el punto en el recuadro multicolor o ingresando el número de RGB, así como cambiar la intensidad de la transparencia del color. Una vez seleccionado el color hay que presionar el botón “Choose” para que se aplique el cambio..

Color de texto: Al igual que en color de fondo, se puede elegir o cambiar el color del texto que se muestra en el contenido de la pantalla.

Imagen de fondo: Si se decide usar una imagen de fondo, esta se sobrepone al color de fondo que se haya elegido. Para asignar una imagen solo hay que ingresar al botón “Selecciona la imagen de fondo” que abrirá la herramientas de “Medios” para elegir una de las imágenes previamente guardado o bien subir una nueva. (Si hay alguna duda sobre el proceso de subir imagenes, favor de consultar el video tutorial: Cómo subir imágenes de contenido y diseño)

Barra de navegación / Color de fondo: la selección de este color se aplicará en el botón que lleva al “Menú lateral” en caso de que se edite en la pantalla de HOME o bien en la flecha para regresar a la pantalla anterior que se encuentra en la parte superior izquierda de las pantallas de contenido.

Ir a: Pantalla – Edición Plantilla de Pantalla Contenedora
Contenido