Skip to content
¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas

Push Notification Recurrentes

Configuración de Notificaciones Push Recurrentes

En este video te mostraremos como crear una Notificación Push

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu Menú Lateral > Push Notification. Después presionar el botón de “Crear una Notificación Push” , ingresas el nombre y listo.

Aparecerá la pantalla de configuración donde aparecen 2 secciones.

Una para configurar qué tipo de notificación push se quiere enviar y la otra para editar el tipo de información que se mostrará al abrir. En la Primer sección seleccionaremos cualquiera de las 2 opciones, después seleccionaremos “Programar” y en la segunda sección se editará el contenido.

Se puede cambiar el nombre de la push incluyendo el mensaje. y se pueden agregan los usuarios específicos o el segmento junto con la configuración de la pantalla que será enviada.

Como se puede apreciar, aparece una tercera sección donde se hace la configuración, primero se coloca la repetición, esta opción tiene un configuración diferente por cada tipo de elección. Posteriormente se coloca la fecha de inicio y la fecha para que esa notificación recurrente sea desactivada, incluyendo las horas de inicio y final (Muy importante colocar la zona horaria correcta). Una vez hecha la configuración, se da guardar y se espera a la hora y día para que llegue la notificación.

Para saber más, mira el video.

Ir a: Envío de Notificaciones Push Programadas
Contenido