Skip to content
BeepQuest Logo2
PLUS
Grupo Acuario Lomas

Integración de BeepQuest con sistemas a la medida.

Una conversación con Abraham Tawil (CIO) y Gaby Jacobo (OPS) donde nos explican cómo Acuario Lomas optimizó el proceso de venta y repartición de accesorios y alimentos en centros de consumo.

Escucha la historia de éxito de Grupo Acuario Lomas

Cobranzas inmediatas

 

100% Procesos de venta contabilizados

x1.5 Repartición más rápida

Grupo Acuario Lomas Arte

Contexto

Grupo Acuario Lomas, es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación, importación, distribución y venta al mayoreo de productos para mascotas.

En esta entrevista con Abraham Tawil (CIO) y Gaby Jacobo (OPS), nos cuentan cómo pudieron integrar BeepQuest a su sistema de cobranza de manera fácil y sencilla, y sobre las implementación de rutas,  aseguramiento de procesos, y distribución de información inmediata que Acuario Lomas implementó con BeepQuest para optimizar el proceso de venta y repartición de accesorios y alimentos en centros de consumo.

Control y Gestión Operativa

Optimizar proceso de cobranza.

Acuario Lomas tiene un sistema de WebPay desarrollado junto con Santander, y necesitaba de una integración con una herramienta de manera fluida y natural.

Solución

Acuario Lomas integró BeepQuest a su sistema de WebPay, calificando la integración cómo “Excepcional, fácil e intuitiva”.

Impacto

Cobranzas inmediatas

y controladas.

 

Estándares de calidad

Optimización de proceso de venta

Acuario Lomas buscaba una solución que le permita empoderar a sus vendedores con una aplicación móvil dónde pueden consultar información, promociones y catálogos actualizados, así cómo el histórico de sus clientes para poder presentar la mejor oferta y tramitar la venta.

 

Solución

Con BeepQuest, los vendedores de Acuario Lomas pueden llevar a cabo su proceso de venta desde la aplicación desde el principio hasta el final respaldados de información a la mano. Además, consultando nuestro dashboard, pueden identificar los clientes que no han sido visitados frecuentemente.

 

Impacto

100% Procesos de venta contabilizados y trazables. 

Mejora continua

Optimizar proceso de repartición

Acuario Lomas necesitaba una herramienta para poder programar las rutas de sus repartidores, y asegurar entregas en tiempo y forma.

Solución

Con BeepQuest, Acuario Lomas programa rutas más inteligentes para sus repartidores y recibe reportes evidenciados sobre entrega incluyendo encuestas de satisfacción.

 

Impacto

x1.5 Repartición más rápida.

¿Listo para comenzar?