Skip to content
BeepQuest Logo2
PLUS
Grupo S4

Control y Monitoreo en tiempo real de equipos de seguridad.

Estrategias de optimización de procedimientos en materia de Seguridad.

Escucha la historia de éxito de Grupo S4

98% En ahorros en control operativo

10x Tiempo de procesamiento interno de información

Control completo de asistencias en tiempo real

 
Historia de éxito Grupo S4

Contexto

Grupo S4 es una empresa de seguridad de guardias intramuros y servicios de tecnología y logística. Cuidan, verifican y auditan en decenas de puntos distintos de operación para brindar seguridad a su cliente.

Acompáñenos con su General Manager, Isaac Haber, para que nos detalle de qué manera puede una empresa de seguridad optimizar sus procesos y ofrecer mejores y más rápidas soluciones a sus clientes con BeepQuest.

Estándares de calidad

Estandarizar el servicio con todos los clientes.

Para Grupo S4, cada cliente es un escenario diferente con variables dependientes de las necesidades del cliente y el contexto del punto a supervisar, por lo que el proceso de estandarización debe ser elaborado con criterios particulares para cada cliente.

Solución

Grupo S4 configuró una solución de control y seguimiento de guardias y evaluación de puestos de trabajo para tener ojos en campo sobre los puestos de seguridad, para identificar y reforzar las mediciones que resultan bajas, y sumar decisiones particulares a cada cliente.

Impacto

98% De estandarización en procesos.

Mejora continua

Procesar óptimamente las solicitudes especiales en unidad operativa.

Cada cliente de Grupo S4 tiene particularidades especiales, y procesar todas las solicitudes puede ser tardado e inefectivo si no es hecho propiamente.

Solución

Grupo S4 usa BeepQuest para que sus jefes de turno puedan procesar solicitudes especiales para cada unidad operativa, aumentando la velocidad de respuesta para suministrar sus puestos con lo necesario para satisfacer las solicitudes.

Impacto

10x Tiempo de procesamiento interno de información.

Historias de éxito Grupo S4

Tener un control de asistencia de guardias más eficiente.

Los reportes de asistencia se gestionaban por WhatsApp, y otras herramientas de comunicación móvil, sin poder verificar su autenticidad el cien por ciento de las veces.

Solución

Códigos QR en cada credencial para escanear dentro de Geo-Cercas y foto evidencia aseguran a Grupo S4 que sus reportes de autenticidad son 100% veraces.

Impacto

Control Completo de asistencias en tiempo real.

¿Listo para comenzar?